@deportesavila / La fortuna le está siendo esquiva este año al equipo formado por Alberto San Segundo y Eva Navas. El pasado fin de semana participaban en el III Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, valedero para los campeonatos de España y de Castilla y Léon, y una vez más tuvieron que abandonar por avería.

Tras ser vigésimos en la calificación, partían del lugar 19º para afrontar el primer tramo de la prueba. Al finalizar el mismo ocupaban el puesto 32º, el 10º en la Copa N5 de RCM Motor Sport, con un tiempo de 9:43.400. Sin embargo, un problema en la caja de cambios les obligó a no salir en el segundo de los tramos del rallye.

Ahora llega un largo parón para San Segundo y Navas, con la intención de volver “más fuertes” en la próxima carrera. Esta interrupción les servirá para replantearse la temporada pese a los limitados recursos que disponen. Empezaron con un cuarto puesto en Lorca, teniendo que retirarse en el Terra da Agua por avería y no pudiendo tomar parte en el Rallye de Ourense por motivos presupuestarios y la falta de copiloto.