Nota de prensa / El Ayuntamiento de Sanchidrián ha sacado a licitación las obras para cubrir las pistas de pádel del polideportivo municipal Tomás Luis de Victoria por valor de 42.859,36 euros. Las ofertas, según han informado desde el Consistorio, podrán presentarse hasta el próximo viernes 13 de octubre.

Esta inversión, “permitirá el uso continuado de las instalaciones para la práctica deportiva tanto para entrenamientos como para la realización de competiciones escolares y aficionado”, según ha manifestado el alcalde del municipio, Manuel Arribas. La obra, que tiene un plazo estimado de un mes, contempla la construcción de una estructura metálica, cimentación y cubierta autoportante de siete metros de altura.

Para el equipo de Gobierno que presido es fundamental dotar del mayor número de servicios al pueblo. Con esta inversión, además, contribuimos a crear un espacio para la práctica deportiva contribuyendo también a propiciar hábitos saludables entre nuestros vecinos y vecinas”, ha declarado.

De hecho, para animar a los raneros a practicar este deporte, desde el Ayuntamiento se trabaja ya en la creación de una escuela municipal. Según ha apuntado Arribas, “de nada serviría poner a punto las infraestructuras si después no se usan, por lo que pensamos que esta iniciativa puede ser un revulsivo y convertirnos en un referente en la comarca de La Moraña”.

Por último, el regidor de Sanchidrián ha declarado que esta inversión es fruto también de la escucha activa a los vecinos, ya que, según ha comentado, “se trata de una obra largamente esperada por los usuarios, que hace tiempo demandaban la cobertura de las pistas para poder utilizarla también en los días de lluvia”.

Artículo anteriorEl Bosco inaugura el liderato en la primera provincial
Artículo siguienteBar Los Metros que nos Faltaban y Barber Azar comparten liderato en la División de Honor