@deportesavila / Como viene sucediendo en los últimos encuentros que disputa el Real Ávila en el Estadio Adolfo Suárez, el club quiere incentivar la presencia de los aficionados para que sigan siendo el jugador número 12 que apoye al equipo en el sprint final que están manteniendo para conseguir el campeonato y el ascenso a Segunda RFEF.

Los seguidores encarnados pueden adquirir un pack las entradas de los dos últimos partidos que deben jugar en casa los de Miguel de la Fuente. Al precio de 10 euros los adultos y 5 los que tengan entre 12 y 18 años, siendo gratuitas para los menores de 12 años, se podrá presenciar el choque de la trigésimo primera jornada que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril frente a la Ponferradina B, así como el de trigésimo tercera, a celebrar el domingo 5 de mayo y en la que el Real Ávila se podría proclamar campeón ante La Virgen del Camino.

Las entradas están disponibles vía on line de forma permanente en la web del club. Presencialmente, miércoles, jueves y viernes, en la sede del Real Ávila, de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas y en el estadio de 17:30 a 20:00 horas, así como el día del partido en la taquilla una hora antes de su inicio.

Artículo anteriorDavid González es sexto en la segunda etapa del Tour de Turquía
Artículo siguienteCruce de declaraciones entre Iván Lastras y Miguel de la Fuente