@deportesavila / Con Súper sancionado por un partido tras su expulsión en el derbi contra el Real Ávila y con varios jugadores en el dique seco -entre ellos Juanma, lesionado en el Adolfo Suárez-, afronta la Cultural Deportiva Cebrereña un partido decisivo en el que tiene que sumar obligatoriamente los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la salvación como es el segoviano La Granja.

Con los efectivos disponibles, Pepe García tiene que sacar adelante la nave verdiblanca y asegurar los tres puntos en juego que le permitan rebasar en la tabla a los granjeños, quienes le aventajan en dos. Ambos equipos se juegan mucho en este choque y la presión penderá sobre ellos.

La ‘Cebre’ afronta la primera de las siete finales que le restan y no puede fallar frente al equipo segoviano, que superó la última jornada a La Bañeza. A domicilio ha caído derrotado en sus últimos cinco desplazamientos en los que ha ido incapaz de marcar un gol. Esta temporada fuera ha perdido en diez ocasiones, empatado en tres y vencido en otras tres. Sus mejores resultados a domicilio los obtuvo en el primer tercio de la temporada.

La clave para superar a La Granja pasará por no cometer errores y aprovechar el factor campo. En la visita que realizaron los cebrereños al Real Sitio durante la primera vuelta no hubo goles.

CEBREREÑA – LA GRANJA

Domingo 7 de abril de 2019

Hora: 17,00

Campo: El Mancho-Ángel Sastre

Artículo anteriorAl Real Ávila le espera el colista
Artículo siguienteLa Zona Norte derrota al líder