7-1 El líder San José golea al Candeleda

@deportesavila / El Atlético Candeleda se vio superado con amplitud en su visita al campo del líder, el San José de Soria, pese a ponerse por delante en el marcador, pero después el cuadro local no le dio ninguna opción y golpeó varias veces la portería defendida por Jordi hasta encajar siete goles, tres en la primera mitad y cuatro en la segunda. Y pudieron recibir más sino hubiera sido por las buenas intervenciones realizadas por el cancerbero candeledano.

A los diez minutos, Sebas ponía por delante a los abulenses rematando de cabeza un medido saque de esquina lanzado por Chetus. Jordi evitaría el empate del San José hasta en tres ocasiones. En la primera se anticipaba a Diego Antón tras un centro de Borja por la derecha. En la segunda intervenía con acierto para impedir el gol ante un remate de Gere al borde del área. Y en la tercera realizaba un paradón a disparo de Diego Antón.

Hubo una cuarta parada de Jordi al enviar a córner un penalti lanzado por Diego Antón a media altura, pero el árbitro lo mandaba repetir por considerar que el guardameta se había movido antes de tiempo. En la repetición no falló el jugador soriano colocando el balón por el lado derecho del marco, aunque el portero llegó a tocarlo, antes de pegar en el palo y colarse al fondo de las redes.



Con el 1-1, en el área local el colegiado no señaló una posible pena máxima sobre Chetus, antes que el San José golpease con el segundo gol, obra de Gonzalo, favorecido por el error de la defensa visitante. Jordi salvaba el tercero metiendo el pie, aunque a punto de concluir la primera parte no podía hacerlo ante Diego Antón, quien recogía el esférico que perdía el Candeleda en el centro del campo y colocaba el balón por bajo para marcar el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte cayeron cuatro goles más en contra del Candeleda. El cuarto lo recibía dos minutos más tarde de la reanudación, obra de Alte; el quinto era el segundo en la cuenta personal de Gonzalo tras una buena jugada de Diego Antón y una débil zaga candeledana; el sexto lo anotó Chimo a media altura, aprovechando una pérdida de balón visitante en la frontal; y el sexto sería el del hat-trick de Gonzalo culminando una de las llegadas del San José, que había tenido dos ocasiones más de marcar, una tirando fuera Diego Antón con la portería vacía, y otra con una gran parada de Jordi.

FICHA TÉCNICA:

 2  San José: Bebe, Borja, Torre, Pacheco, David (Marcelo, m. 21) (Chimo, m. 44), Gere, Cata (Marcos, m. 55), Ibra, Diego Antón, Gonzalo y Alte (Edgar, m. 70).

 0  Atlético Candeleda: Jordi, Rubén Chilla, Juli, Josemi, Manu Tara (Erik, m. 77), Josito, David Polaco (Adri Bardera, m. 70), Sebas (Álvaro Guti, m. 60), Juanjo Cantos (Jesús Monforte, m. 60), Carlos Hernández y Chetus.

Goles: 0-1 (Sebas, m. 10), 1-1 (Diego Antón, m. 30), 2-1 (Gonzalo, m. 32), 3-1 (Diego Antón, m. 45), 4-1 (Alte, m. 47), 5-1 (Gonzalo, m. 50), 6-1 (Chimo, m. 63) y 7-1 (Gonzalo, m. 84).

Árbitro: Alfonso Vallejo (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Alte e Ibra, y a los visitantes Manu Tara y Jordi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de San Juan, en Garray (Soria).

Artículo anteriorAprobados los planes de pesca
Artículo siguiente2-0 Victoria del Bosco ante el Calasanz para empezar el año