@deportesavila / Navarredonda de Gredos celebró su ya tradicional San Silvestre Navarreta, que en este año las circuntancias sanitarias obligaban a llevarla a cabo de forma virtual, de modo que los participantes debían recorrer tres kilómetros antes del 30 de diciembre, y después enviar el tiempo registrado en una aplicación a la asociación organizadora, Asnaba.

El que realizó mejor crono fue el atleta canario Francisco García Viñoly, que empleaba 11’59”. En segunda posición quedó Alejandro Chamorro Aparicio, de Hoyos del Espino, en 12’45”. Tercero terminó Javier García Izquierdo, de Navarredonda de Gredos, en 15’45”, siendo cuarto Hernán González Arandilla, de Hoyos del Espino, en 16’18”.

La primera fémina en terminar resultó ser Gema Aldanondo Sánchez, de Navarredonda de Gredos, que con 16’26” efectuaba el quinto mejor registro, mientras que la siguiente era Victoria Torres Aguilar con 20’22”, empatada en tiempo con el sexto clasificado, Lucas Martín Torres, ambos de San Martín de la Vega.

Artículo anteriorEva Arias bate el récord gallego F40 de 5 km. ruta
Artículo siguienteOnce clubes participaron en la primera jornada del Trofeo de Reyes