@deportesavila / Trabajo le ha costado a la Cultural Deportiva Cebrereña poder empezar a disputar partidos en pretemporada. Por fin lo consiguió en la noche de ayer miércoles y además lo hizo con triunfo a domicilio en su visita al Salamanca UDS B.

El conjunto de Pepe García, pese a no haber jugado ningún amistoso, demostró ser superior al filial de un equipo de Segunda División B. Los verdiblancos estuvieron fuertes en defensa y precisos en la anotación. Aunque el rival intentó ser quien abriera el marcador, fue el capitán visitante y delantero goleador David Terleira el que lo hiciese mediante una jugada personal en la que se marchó de su marcador para batir por bajo al meta charro.

Seis minutos después de la reanudación la ‘Cebre’ sentenciaba con un segundo tanto, e incluso estuvo a punto de lograr un tercero a su favor en el minuto 66 pegando el balón en el travesaño en el saque de una falta por parte de David Terleira desde el borde del área. Aunque el Salamanca B tuvo algunas oportunidades de maquillar resultado final, el meta culturalista lo impidió.

FICHA TÉCNICA:

0 Salamanca UDS B: Maik, Luis Martínez, Elías, Lauren, Fernando, Guareño, Oumar, Cámara, Ibra, Nico, Denilson y Amis. Suplentes: Daniel, Sergio, Anthony, Grilo, Marcelo, Sebas, Canete, Pablo, Nieto, Sánchez, Mati, Risu y Willy.

2 Cebrereña: Javi Gordo, Garrido, Iván, Fernando, Titi, Grillo, Perdi, Pakato, David Terleira, Potro y Pichu. Suplentes: Pablo, Alberto, Dani, Pérez, Alberto, Manu, Farolas, Guiller y Vicente.

Goles: 0-1 (m. 39), 0-2 (m. 51).

Árbitro: Alberto González Hernández. Mostró tarjeta amarilla al visitante Pakato.

Foto: Salamanca al Día

Artículo anteriorAntonio Rodríguez y Mariano Serna al Campeonato de España Máster
Artículo siguienteEl Ávila Auténtica cae en su estreno de pretemporada ante el C.B. Tormes (60-79)