@deportesavila / La atleta del Playas de Castellón Andrea Jiménez acudirá a un nuevo Campeonato de España, en este caso al de categoría sub-20, que tendrá lugar este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de octubre, en el estadio de Vallehermoso, de Madrid, sin asistencia de público.

La abulense no competirá en su habitual distancia de los 400 metros -de la que es doble campeona de España absoluta- sino que lo hará en 200 metros, donde parte con la segunda mejor marca de las inscritas, 26.26, conseguida en el mes de agosto del pasado año. La supera una rival que conoce sobradamente, la cordobesa Carmen Avilés (Dep. Los Califas), quien acredita 24.12, registro que logró el pasado día 27 de septiembre en Málaga. Dentro de los 24 segundos se encuentran la mitad de las 14 atletas inscritas.

La participación de Andrea en el 200 se producirá el domingo, corriendo las semifinales a partir de las 13:05 horas. La final se disputará a las 16:25. También forma parte de las atletas convocadas por el Playas de Castellón para el relevo 4×100 femenino del Campeonato de España Clubes, prueba que se celebrará a las 18:10 del domingo.

Artículo anteriorDoble cita para el Gimnasio Ángel durante el fin de semana
Artículo siguienteMalestar de las federaciones con la Junta de Castilla y León