Aroa Fernández / Pese a que su sede permanece cerrada por vacaciones hasta Septiembre, el Grupo Almanzor no ha querido dejar a sus socios y seguidores con la incertidumbre de a qué se podrán enfrentar una vez se retome la actividad después del verano (siempre que la crisis sanitaria lo permita). Es por ello que la organización ha enviado un comunicado oficial en el que se informa de las medidas más inmediatas que se van a llevar a cabo.

En primer lugar, se avisa de la suspensión del Fin de Semana Familiar, para evitar la imprudencia de realizar actividades tan numerosas y de compartir alojamiento durante varios días con personas no convivientes.

Por otro lado, el Grupo anuncia las medidas que van a llevar de manera más inmediata como parte de su protocolo anti-coronavirus, que van desde la decisión de realizar las primeras rutas por zonas poco frecuentadas y la valoración de volver a utilizar autobús grupal para los desplazamientos, hasta la obligación individual de utilizar la mascarilla al andar si no se puede mantener la distancia de seguridad (y llevar otra de repuesto junto a unos guantes por si fuera necesario).

El Grupo Almanzor insiste en que anunciarán más medidas a principios de septiembre si fuera necesario y que intentarán continuar con el calendario de actividades previsto para el año.

Artículo anteriorInscripciones abiertas para la IX Liga Fútbol Sala ZaSport
Artículo siguienteNoel Martín, 6º en el arranque de la Vuelta a Zamora