@deportesavila / Un deporte cada vez más practicado como es el pádel cumplirá su sexto maratón en Sotillo de la Adrada durante el mes de agosto. La cita es para los días 2 al 4 (fase de grupos) y del 9 al 11 (fase final).

Las inscripciones pueden formalizarse en los establecimientos sotillanos Don Deporte, Quinito y Deportes Gallego. El coste es de 15 euros por jugador, que tendrán derecho a bolas de juego, agua y entrada a la piscina. El plazo para inscribirse finaliza el 30 de julio, realizándose el sorteo ese mismo día, a las 20:30 horas, en el Polideportivo.

Son tres las categorías establecidas por la organización: masculino, con un máximo de 16 equipos; femenino, con un máximo de 8 equipos; y mixto, con un máximo de 8 equipos. Los jugadores han de ser nacidos antes del 31 de diciembre de 2004.

Como premio, los campeones recibirán un jamón y los subcampeones un lomo. A quienes ganen la consolación se les entregará un queso y a los finalistas un chorizo. Todos ellos se harán acreedores a un trofeo.

Más información en el teléfono 91 866 05 38 y en futbolveranosotillo@gmail.com. Las bases están disponibles en los puntos de inscripción y en la web del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

Artículo anteriorEl torneo de fútbol sala Villa de Cardeñosa llega a su décima edición
Artículo siguienteEl spinning solidario de Linko facilita la estancia hospitalaria de niños con cáncer