@deportesavila / Rivales de diferente potencial juegan este sábado con los equipos abulenses en la Liga Recoletas, la primera regional juvenil de fútbol, que tienen un doble duelo con conjuntos de la vecina provincia de Segovia. ambos radicados en el municipio de El Espinar. Ni Zona Norte ni Colegios Diocesanos B quieren fallar esta jornada.

Los norteños reciben a El Espinar, en un partido a priori asequible para sumar los tres puntos en juego, dado que el visitante es el penúltimo clasificado, con 17 puntos menos que los anfitriones, quienes en la primera vuelta les golearon a domicilio por 2-7. Una victoria para los de casa supondría no desengancharse de la parte alta de la tabla. La Zona Norte tendrá la baja de Dani, sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones.

Difícil y complicada confrontación tendrá el ‘Dioce’ B visitando al Isoba, segundo clasificado, que busca el ascenso a Liga Nacional. Puntuar en Los Ángeles de San Rafael significaría dar un golpe de efecto para afianzarse en la zona media de la tabla, de vital importancia para el futuro de los colegiales, que perdieron en la tercera jornada con los segovianos por 1-3 y que necesitarían recuperar la senda del triunfo.

ZONA NORTE/UCAV – EL ESPINAR SAN RAFAEL

Sábado 2 de febrero de 2019

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Asistentes: Rodrigo Galán Cenalmor y Manuel Hernández Hernández

 

ISOBA – COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Sábado 2 de febrero de 2019

Hora: 12,30

Campo: Los Ángeles de San Rafael

Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón

Asistentes: Kiril Stefanov Bankov y Vicente Javier García Marugán

Artículo anteriorHorarios del fútbol base
Artículo siguienteLos equipos femeninos abulenses se enfrentan a rivales charros