@deportesavila / El campo municipal de El Teso en Sotillo de la Adrada ha acogido en la tarde del sábado el primer partido de pretemporada del Club Deportivo Sotillo, que se enfrentaba al conjunto vecino del Casillas, finalizando el choque con empate a dos. Un choque amistoso para ver caras nuevas y empezar a dar forma a la plantilla.

Los sotillanos que dirige Cata salían de inicio con Jordi, Feo, Isaac, Jorge, Gemelo, Álex, Maroto, Dani, Ángel, Tomás y Claudio. Al pitido inicial el Casillas solo presentaba diez jugadores que subieron a los once reglamentarios cuando ya se habían cumplido diez minutos. A la media hora el árbitro detuvo el partido para que los futbolistas se refrescasen debido al fuerte calor reinante.

El equipo local lograba abrir el marcador, pero a cinco minutos del descanso empataban los casillanos a uno, después que el Sotillo hubiera tenido oportunidades de marchar por delante, con dos balones que pegaron en el travesaño y un gol anulado por fuera de juego.

Al arranque del segundo tiempo, Víctor, Morueco, Rubén y José sustituían en el Sotillo a Gemelo, Dani, Tomás y Jordi. El marcador continuó igualado hasta que en el minuto 81, Tomás -que había regresado al terreno de juego por lesión de Ángel– deshacía el empate, poniendo el 2-1.

Poco duraría la alegría del conjunto anfitrión porque dos minutos después empataba el Casillas a dos, resultado que ya no se movió.


Artículo anteriorJulio Sánchez, vencedor de tustorneosdegolf.com en Naturávila
Artículo siguienteLa Media Maratón El Castañar vuelve a El Tiemblo el 9 de septiembre