@deportesavila / Después de la gran aceptación que tuvo la pasada temporada la gala de presentación, el Deportivo Arenas repetía evento en el Castillo Condestable Dávalos, al que acudieron cientos de aficionados, además  de todos los futbolistas de los equipos que integran el club, el cuerpo técnico y la directiva. Ellos avalaron los éxitos obtenidos durante la última campaña 2017/2018, donde los arenenses fueron campeones provinciales en todas las categorías futbolísticas.

Además de una exhibición de las gimnastas de rítmica de la localidad y de la presentación de los diferentes equipos del Deportivo Arenas, incluida la sección de kárate y artes marciales, la gala contó con el homenaje que se rindió a cinco destacados arenenses mediante la entrega de una placa, estableciéndose unos premios que llevan el nombre de una personalidad, establecimiento o entidad de la localidad.

Así, el futbolista Borja Sánchez, la pasada temporada jugador del Mirandés y actualmente en la Unión Deportiva Logroñés, recibió el Premio Deportivo Arenas C.F. A los hermanos Blázquez, promotores de los Premios Gredos, se les entregó el Premio Bar La Golondrina. El jugador de baloncesto Sebas Saiz se hizo acreedor al Premio D. Tirso Tomás. El Premio Grutas del Águila fue a parar al veterano montañero Apolonio Farraces, mientras que el Premio Sopresa se lo llevó el locutor de radio Paco de León.

Foto: Tiétar Te Ve


Artículo anteriorDos medallas para Sergio Heredero en el Campeonato del Mundo de Salmónidos Mosca Juventud
Artículo siguienteDoble título para la abulense Alicia de Blas en el Voley Plaza de Soria