Nota de prensa / El programa de Juegos Escolares que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila realizará las competiciones de tenis de mesa a partir del 21 de abril.

Dirigidas a las categorías alevín, infantil y cadete-juvenil, la competición se disputará los viernes, desde el próximo 21 de abril, para lo que será necesario que los deportistas se inscriban antes del lunes 17 de abril.

El Polideportivo Municipal de San Antonio acogerá la competición de este deporte que se disputará con carácter individual en las categorías alevín, infantil y cadete-juvenil.

Por su parte, la competición por equipos se realizará en categoría infantil siempre y cuando haya inscripciones suficientes. Los equipos, en este caso, estarían integrados por un mínimo de dos y un máximo de cuatro jugadores del mismo centro, inscritos en la aplicación DEBA de la Junta de Castilla y León. Además, los equipos podrán completarse con alumnos de otro centro que no tengan equipos inscritos en tenis de mesa. Podrán estar formados por deportistas nacidos en los años 2009, 2010 y 2011.

El equipo campeón de la categoría infantil masculina y/o femenina se clasificará para el campeonato autonómico que se disputará en Valladolid el 20 de mayo, siempre y cuando haya competición.

Artículo anteriorEl Barraco acoge la I Concentración de Escuelas de Fútbol
Artículo siguientePenúltima jornada en la División de Honor con mucho por decidir