Nota de prensa / El Ayuntamiento de Ávila celebrará los próximos días 18 y 20 de abril sendas jornadas de iniciación al deporte de la esgrima, en el marco del programa de Juegos Escolares.

Sin carácter competitivo y con la sala de esgrima del Polideportivo Municipal de San Antonio como espacio de desarrollo de la actividad, las jornadas se dividirán en función de las categorías, de modo que el 18 de abril (18 horas) se realizará para cadete y juvenil y el 20, para benjamín (17 horas), alevín e infantil (18 horas).

Podrán participar en estas jornadas los deportistas inscritos en Juegos Escolares para la temporada 2022-2023 en  esgrima y actividad  polideportiva a través de la aplicación informática DEBA (https://servicios.jcyl/deb2/) de la Junta de Castilla y León que formalicen la inscripción en los plazos correspondientes.

Las jornadas se desarrollarán en colaboración con el Club de Esgrima Santa Teresa y la inscripción deberá realizarse antes del 14 de abril, enviando el impreso correspondiente al correo electrónico juegosescolares@ayuntavila.com. También puede realizarse la inscripción a través de los centros educativos o de los clubes de esgrima.

Estas primeras jornadas tendrán carácter de iniciación, de cara a una segunda jornada que ya sí será competitiva.

Artículo anteriorAlejandro García es segundo M50 en la media maratón de Béjar
Artículo siguienteÁvila Grizzlies pide tu ayuda para ir a la Spanish Bowl