@deportesavila / La localidad abulense de El Tiemblo vuelve a ser protagonista de una importante prueba de mountain bike. Este domingo 29 de mayo se celebra allí la cuarta y penúltima cita de la Copa de Castilla y León BTT XCO, el VI Trofeo Villa de El Tiemblo, organizado por el Club Deportivo El Tiemblo BTT.

La prueba arrancará a las 10:00 horas sobre un circuito de 5 kilómetros alrededor del Charco del Cura, con distancias que variarán según las categorías en liza: élite, sub-23, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60, júnior y cadete. Todas ellas separadas en masculino y femenino.

Los líderes actuales de la Copa de Castilla y León BTT son: Martín Mata (élite-sub23), Laura García (féminas), Daniel Uña (júnior), Enrique Sánchez (cadete), Carlos García (máster 30) y Jonatan Calleja (máster 40-50-60).

Los mejores abulenses en la clasificación de la copa autonómica pertenecen a Avibike: Carla Jiménez, tercera entre las féminas, empatada a 175 puntos con la segunda, Lorena Muñoz; Fernando Jiménez, cuarto en máster 40-50-69 con 126 puntos; y Sonia Pato, quinta en féminas con 120 puntos.

Artículo anteriorEl Real Ávila realizará diversas actuaciones en el Adolfo Suárez y anuncia la no continuidad del staff técnico de Rubiato
Artículo siguienteInés Cantera, convocada por la selección española para preparar los Juegos del Mediterráneo