A. Goal / Más sombras que luces para los equipos abulenses en la vigésimo tercera jornada del Grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas), dado que la única victoria la obtuvo el Real Ávila por un solitario gol, mientras que caían la Zona Norte en casa y el Diocesanos B y Bosco de Arévalo, que eran goleados a domicilio.

ZONA NORTE UCAV 0 – 2 SEGOVIANA B

Después de diez partidos seguidos invicto, el cuadro norteño firmó una derrota en el Santiago Sanz frente al líder que tuvo el acierto ofensivo de anotar dos goles, uno en cada tiempo, ambos obra de Javier García. El primero llegó a los 18 minutos y el segundo se produjo con el tiempo ya cumplido. Derrota que permite que tanto Arandina como Real Ávila alcancen en puntuación en la tabla a los de Pablo García.

La Zona Norte alineó a Alberto, Pedro, Aitor (Rilo, m. 86), Alberto, Ignacio, Jorge Víctor, Dani, César (Álvaro, m. 46), Samu, Pablo (Pajares, m. 81) y Khalid.

 

REAL ÁVILA 1 – 0 BURGOS UNIÓN DEPORTIVA

El duelo que protagonizaron en el Santiago Sanz Arcones encarnados y burgaleses, suponía el regreso al buen camino de los chicos entrenados por Ismael Peña ‘Piña’, que antes de caer en el campo del San Juanillo llevaban once jornadas consecutivas invictos. Un triunfo que les coloca en un trío de equipos perseguidores de los tres primeros, todos ellos filiales, por lo que las opciones de ascenso se acercan. El envite no se resolvió hasta el minuto 68 cuando Carlos marcaba el gol que otorgaba los tres puntos al conjunto local.

Por el Real Ávila jugaron Antonio, Saucedo (Ángel, m. 87), Marcos, Óscar (Aruna, m. 57), Lucas, Chino (Quirós, m. 75), Adrián, Naim (Manu, m. 83), Álex, Carlos y Rodrigo (Otman, m. 83).

CALASANZ DE SORIA 5 – 0 DIOCESANOS UCAV B

En los primeros 45 minutos, los sorianos Adrián Soria (8’), Villanueva (20’), Guti (43’) y Alejandro Alcalde (16’ y 39’) marcaban los cinco goles a su favor, sin que luego se moviera el marcador en la segunda mitad, pese a que el equipo abulense trató de meterse en el partido con alguna acción, pero no tuvo oportunidad de perforar la portería contraria, regresando de vacío de su compromiso disputado en el José Andrés Diago 2.

El once inicial del ‘Dioce’ estuvo formado por Yama, Manu Parra, Dani Sastre (Ignacio, m. 66), Borja, Marcos, Sergio (Álex, m. 58), De Soroa (Rincón, m. 77), Nico (Nacho, m. 53), Hugo, Javi y Jorge (Aitor, m. 70).

ARANDINA 5 – 0 BOSCO DE ARÉVALO

Se le sigue resistiendo al equipo arevalense la segunda victoria a domicilio en este curso futbolístico 2021-2022. Era difícil conseguirlo en el anexo de El Montecillo, en Aranda de Duero, donde los pupilos de Javier Sánchez Avilés se iban ya al descanso con cuatro goles en contra. El cuadro visitante tuvo sus ocasiones para marcar pero no estuvo fino de cara a la portería.

Jugaron por el Bosco: Pablo Martín, Luismi (Sergio, m. 74), Izán, Carrero, Mario, Ernesto (Rubén, m. 56), Santi, Marcos, Yeray, Pablo Ignacio y Pablo González.

Artículo anteriorMedio centenar de participantes en la I Jornada de Escalada Deportiva
Artículo siguiente1-4 La Leonesa B golpea al Diocesanos