@deportesavila / Este sábado se han celebrado en las instalaciones de Río Esgueva (Valladolid) los campeonatos autonómicos sub-12, sub-14 y sub-20, con buenos resultados para los atletas abulenses que sumaban un total de once medallas, distribuidas en dos oros, seis platas y cuatro bronces.

En la categoría sub-20, Eduardo Jiménez (Puente Romanillos) conquistaba la plata en los 60 m.l., el mismo metal que Kristina Nikolova (Oviedo Atletismo) en triple salto.

Doble medalla en sub-14 para Rafael Núñez (Ecosport): oro en los 60 m.l. y plata en longitud. En salto de altura se hacía con la presea de oro María López (El Barco de Ávila), obteniendo en triple salto la de plata Hugo Frontera (Ecosport) y la de bronce Silvia Moreno (Ecosport) y Gonzalo Bejarano (Puente Romanillos).

En categoría sub-12, medallas de plata en los 500 m.l. para María Tellado (Jacqueline Martín RT) y Álvaro Mena (El Barco de Ávila), con bronce para Lidia Gascón (Jacqueline Martín RT) en lanzamiento de peso.

Y en categoría sub-10 se colgaba el bronce Francisco Fernández (Ecosport) en 500 m.l.

Por clubes, Ecosport era el más laureado al alcanzar cinco medallas (1 oro, 2 platas y 2 bronces). Lograban dos El Barco de Ávila (1 oro y 1 plata), Puente Romanillos (1 plata y 1 bronce) y Jacqueline Martín (1 plata y 1 bronce), y una Oviedo Atletismo (1 plata).

Artículo anteriorEl Diocesanos tratará de recuperarse ante el filial de la Leonesa
Artículo siguiente0-1 Ivi de penalti otorga en La Virgen del Camino una vital victoria al Real Ávila