@deportesavila / Difícil desplazamiento el que tenía que realizar el Atlético Candeleda a tierras zamoranas donde le esperaba el líder Villaralbo. No tuvieron opciones los abulenses cediendo por 4-1 tras presentarse con un banquillo escaso de recambios y donde el portero Javi Luis evitó un resultado más abultado.

El choque ya se puso favorable para el equipo local, que se adelantaba con dos goles en la primera parte, obra de Viti y Virgil, después de haber aguantado los candeledanos con su portería a cero poco más de media hora y con su guardameta impidiendo en ese período verla perforada gracias a tres buenas intervenciones, realizando más tarde una cuarta que evitaba el tercer tanto en contra.

En la segunda mitad el Villaralbo aumentaba su renta con el 3-0 marcado por Viti. Buscaron reducir diferencias los de Abraham Hernández y conseguían el gol del honor a través de Álvaro Vega en un magnífico lanzamiento de falta, pero no tuvieron más opciones porque Viti en un contraataque anotaba el 4-1, hat-trick en su cuenta particular, que dejaba sentenciado al conjunto del Valle del Tiétar, con uno menos en los últimos minutos por expulsión de Manu Tara.

FICHA TÉCNICA

 4   Villaralbo: Ammaturo, Álvaro, Matías, Chechi, Cepeda (Jorge Pino, m. 78), Fradejas (Ángel Martínez, m. 78), David Silos, Virgil, Dani Peralta (Ramón Rivas, m. 67), Viti (Raúl Crespo, m. 73) y Manero.

1   Atlético Candeleda: Javi Luis, Manu Tara, Josemi, Marcos Sánchez, Pola, Marquitos, Carlos Hernández, Casti, Jesús Monforte (Sergio Voda, m. 65), Álvaro Vega y Pedro Guerra.

Goles: 1-0 (Viti, m. 34), 2-0 (Virgil, m. 42), 3-0 (Viti, m. 52), 3-1 (Álvaro Vega, m. 65) y 4-1 (Viti, m. 72).

Árbitro: Juan Manuel Carrera (León). Mostró tarjetas amarillas al local Matías y a los visitantes Josemi y Manu Tara, a éste en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 83.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Los Barreros.

Foto: @AtCandeledaWEB

Artículo anteriorAbiertas las inscripciones para la escuela de voleibol de Pedro Bernardo
Artículo siguienteEl nacional juvenil del ‘Dioce’ visita al Internacional Vista Alegre