@deportesavila / Este fin de semana arranca la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala con el Ávila Sala presentando dos equipos, el descendido desde Segunda División y el filial que continuará compitiendo en la categoría.

El rival del primer conjunto será un clásico como el San Roque de Carbajosa de la Sagrada hasta donde se desplazarán las chicas de Héctor Gómez que se estrenará en partido oficial como entrenador titular y cuya plantilla ha experimentado importantes bajas como es el caso de las experimentadas jugadoras Sara, Marta Pérez, Gema, Andrea y Tamara. Con estos cambios están dispuestas a luchar para regresar a la categoría perdida.

Las abulenses, que deberán adaptarse de nuevo a la competición con varias integrantes nuevas en sus filas, pelearán por hacerse con los tres primeros puntos de la competición a costa de un cuadro charro que terminó la pasada temporada quinto en la clasificación con cuatro victorias y seis derrotas, destacando en sus filas como goleadora Aroa Sánchez.

Por su parte el Ávila Sala B debutará en la matinal del domingo frente al FS Amistad de Burgos, que el último año no llegó a competir en una categoría lastrada por la pandemia y que contó con solo seis equipos, habiéndose doblado ahora el número de participantes hasta llegar a la docena.

El segundo equipo del Ávila Sala saldrá con el objetivo de, además de formar jugadoras, mejorar los registros de la pasada campaña cuando ocuparon la última posición, sin llegar a ganar partido alguno.

ÁVILA SALA B - FS AMISTAD BURGOS
Domingo 17 de octubre de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Adrián Barcenilla Gómez
Asistente: Juan Lázaro Gómez
SAN ROQUE CARBAJOSA DE LA SAGRADA - ÁVILA SALA
Domingo 17 de octubre de 2021
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón Carbajosa de la Sagrada
Árbitro: Alfonso Enrique Gómez Pérez
Asistente: Alberto Marcos Sánchez

Artículo anteriorThe Forest Challenge, la carrera de obstáculos aterriza en Sotillo de la Adrada
Artículo siguienteEl árbitro internacional Vicente Bultó forma a los abulenses en Cardeñosa