@deportesavila / Con el patrocinio de la Unión de Cajas Rurales, este fin de semana se disputan las finales a cuatro para alcanzar el título de campeones de Castilla y León en las categorías infantil, cadete y júnior, con la participación del equipo de la Escuela de Baloncesto Óbila-Caixabank-Ucav en la final de la Copa Júnior Masculino Preferente que se celebrará en Burgos, a la que ha llegado tras eliminar al Zamora 2015-Fundación Caja Rural, ganándoles a domicilio por 70-86 y en casa por 77-58.

El viernes 28 de mayo, los júniors verderones se medirán en el pabellón del Colegio Concepcionistas al Club Soria Baloncesto Actyva, a partir de las 19:00 horas. Al día siguiente, sábado 28, el rival será el Colegio Leonés Basket León B, a las 16:30 horas, en el polideportivo José Luis Talamillo. En esta misma instalación terminará el domingo 30 de mayo ante el Iveco Real Valladolid Baloncesto B, desde las 12:30 horas.

Por otra parte, los equipos cadete e infantil vencieron la semana pasada en el Carlos Sastre a los respectivos conjuntos B del C.B. Tizona de Burgos. Los cadetes lo hacían por 63-43 y los infantiles por 62-43. Repiten como locales el próximo sábado 28 de mayo, los primeros ante el Club Soria Baloncesto B, a las 16:30 horas, y los segundos contra el Club Soria Baloncesto A, a partir de las 18:30.

A su vez, el infantil B del Óbila se estrena en la liga de Segovia viéndose las caras con el Base en las canchas de la Plaza de Las Canteras-El Sotillo, de La Lastrilla, el domingo 29, a las 11:15 horas.

Igualmente, el cadete femenino del Óbila debuta en la competición segoviana frente al Base Blanco en La Lastrilla, a partir de las 12:30 horas del domingo 30.

Y el conjunto de Muebles Marcos-Mini Mixto, que obtenía a domicilio la victoria en la primera jornada por 40-57 sobre Aneja 2009, se mide el sábado 20 en Segovia al Aneja 2010, a las 12:00 horas.




Artículo anteriorLa última etapa del Spain Classic Rally saldrá de Naturávila
Artículo siguienteEl Grupo Socialista propone el impulso del deporte inclusivo