@deportesavila / El Ávila Sala afronta este fin de semana el partido que tenía aplazado en Las Palmas frente al Teldeportivo por Covid en el conjunto canario, correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase. Un desplazamiento posible, aprovechando el descanso que otorga el calendario de la Segunda División femenina de fútbol sala, en el que las abulenses quieren continuar por el buen camino iniciado en su último compromiso.

El equipo entrenado por Mercedes Gómez ‘Peke’, instalado en el séptimo lugar, a tres puntos de la salvación y con uno de desventaja sobre su inmediato rival, tiene la oportunidad de subir provisionalmente hasta la quinta plaza que significa la permanencia, dado que a igualdad de puntos con el Soto del Real -actual quinto clasificado-, le superaría a éste al haberle ganado en los dos choques que han disputado.

Las chicas del Ávila Sala quieren la victoria en su visita a la isla de Gran Canaria a la que se desplazarán el sábado. La escuadra anfitriona, tras empezar empatando en casa con el Unami (0-0) y perdiendo en Villacañas (6-2), ha enderezado su rumbo ganando al Consuegra (2-1) y a la Universidad de Valladolid (3-5).

Con la moral que le darán el haber vencido en su último partido, las abulenses saldrán a por todas desde el inicio. Se juegan mucho en el envite, que indudablemente será complicado, pero con la enorme competitividad que han mostrado las visitantes en todas las jornadas no dejarán de pelear hasta el último segundo.

TELDEPORTIVO - ÁVILA SALA
Domingo 9 de mayo de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Ciudad Deportiva Gran Canaria
Árbitros: José Manuel Sánchez Alonso y Javier Betancort Rodríguez
Asistente: Borja García Guerra

Artículo anteriorCandeleda y Bosco afrontan una jornada contra equipos sorianos
Artículo siguienteEl Shotokan Tora acude con 18 karatecas al regional de clubes