@deportesavila / El equipo de la Segunda División femenina de voleibol, USAL Voleibol Abulense afrontaba en la última jornada la visita del Deluarc VCV, un rival que al final ha obtenido el cuarto puesto en la clasificación.

El cuadro vallisoletano comenzaba el encuentro aprovechando los problemas en el juego de sus rivales, un inicio frío y con demasiados errores. Así obtenían un 13-25.

USAL Voleibol Abulense lograba despertar y empezaba a sumar buenos puntos. Con alternativas en el marcador y mucha igualdad en el juego, al final con un buen trabajo empataban el partido con un 25-22.

Se ajustaba el encuentro en el inicio del tercer set y la reacción venía por parte visitante. Una serie de buenos saques, las hacían obtener un gran parcial para acabar 14-25.

El cuarto set, en su inicio era un calco de lo visto en el interior. Las chicas de USAL Voleibol Abulense intentaban llegar, reaccionar al juego rival y dar la vuelta al marcador. Sus rivales no lo permitían y conseguían el triunfo con un parcial de 17-25.

Hay que destacar el debut en casa de las dos cadetes del equipo, Amaya y Cecilia, que pese a la derrota volvieron a poder disfrutar del buen ambiente del conjunto sénior.

Jugaron: Marta, Paula, Natalia, Milena, Teresa, Lourdes, Isabel, Amaya y Cecilia.

El próximo encuentro en Valladolid el sábado 8 de mayo frente a Uvalquirias, segundo clasificado.




Artículo anteriorResultados de la 1ª jornada de salvamento y socorrismo
Artículo siguientePadres de atletas de Ecosport denuncian su exclusión en las pruebas del Puente Romanillos