@deportesavila / Tras un año de parón por la pandemia, este fin de semana se pone en marcha la liga nacional de clubes de atletismo, tanto en Primera como en Segunda División, donde Ávila estará representada por cuatro atletas, tres hombres y una mujer, que competirán en diferentes pruebas formando parte de sus respectivos clubes el sábado 24 de abril entre las 15:00 y las 18:40 horas.

En División de Honor masculina, Diego Jiménez correrá el 1.500 con el Grupoempleo Pamplona At. en el encuentro que tendrá lugar en Pamplona frente a la Real Sociedad, At. Intec-Zoiti y S.G. Pontevedra.

Dentro de la Primera División masculina, Guzmán Caballero y Gonzalo Arangüena correrán con el CA Valladolid en las pruebas de 1.500 y 3.000 m., respectivamente, del cuadrangular que se celebra en Villafranca de los Barros (Badajoz)  y que también contará con los clubes Capex, Bahía Algeciras y Atletismo Alcorcón. Además, Guzmán Caballero formará parte del relevo 4×400 junto a Alberto Cubo, Álvaro Tello y Mario Benito.

Y en la Primera División femenina, Eva Arias participará en la prueba de 3.000 obstáculos con la Sociedad Gimnástica Pontevedra que se medirá en Gijón con el Oviedo At., AD Gijón Atletismo y Piélagos.




Artículo anteriorRivales sorianos directos para los equipos de regional
Artículo siguienteSandra Moral e Inés Cantera, en el estreno de la Copa de España Féminas