@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado el convenio de colaboración que firmó en 2016 con el Club Deportivo Linko con el fin de compatibilizar la trayectoria deportiva de los miembros del club con la formación universitaria.

La UCAV siempre va de la mano con el deporte y los clubes abulenses para contribuir con la práctica del deporte al mismo tiempo que con la formación universitaria”, ha señalado el director del servicio de deportes de la UCAV y director de la Escuela de Negocios, Ricardo Reier.

Reier se ha mostrado convencido de que la formación tanto deportiva como académica tienen que ir unidas y permitir que el salto de categoría en los jugadores implique poder seguir estudiando gracias a este acuerdo que ofrece la Universidad Católica de Ávila. Además, la UCAV cuenta en su oferta académica con muchos de sus títulos en modalidad presencial sincrónica interactiva y semipresencial para que puedan ser compatibles con la práctica del deporte profesional. Se trata de ayudas que alcanzarán los 100.000 euros en la concesión de becas de estudios a los miembros del Club Linko, ha indicado Reier.

Como ha manifestado el presidente del Club Deportivo Linko, Jesús Alberto Sáez, esta renovación supone volver a activar las actividades del Club y empezar a trabajar en el décimo aniversario que cumple la entidad deportiva en 2022.




Artículo anterior3-0 La Casa Social Católica sigue líder tras imponerse al Universidad de Salamanca
Artículo siguienteInvertidos 80.000 euros en la nueva iluminación de los campos de Sancti Spíritu