@deportesavila / Entre las muchas iniciativas solidarias que se están llevando durante el período de confinamiento por el coronavirus, hay que señalar la promovida por los futbolistas del equipo de la regional de aficionados del Bosco de Arévalo mediante la organización del I Torneo Benéfico FIFA 2020, cuya recaudación de 805 euros irá destinada a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la capital de La Moraña, quienes están llevan a cabo una encomiable labor de ayuda a sus vecinos.
El torneo se ha desarrollado entre el 6 y el 12 de abril, con la participación de 27 jugadores del club arevalense, quienes se distribuyeron inicialmente en seis grupos, para después disputarse eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y final.
La victoria ha correspondido a Gonzalo Sánchez, que se llevará dos entradas para un partido del Real Valladolid, quedando segundo Aarón Ortega, cuyo premio consiste en una camiseta del Getafe. Tercer clasificado ha sido Daniel Carrero, acreedor de un menú en Casa Felipe.