@deportesavila / Tres jornadas, tres triunfos seguidos para Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo, que le colocan como uno de los tres equipos que se encuentran al frente de la clasificación del Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, igualados a nueve puntos con Intersala Zamora y San Cristóbal de Segovia.

Los de Daniel Mañoso jugaban en casa frente al F.S. Salamanca y al igual que en partidos anteriores se veían pronto con un gol en contra, dado que en el minuto 3 el charro Gordillo abría el marcador culminando un contraataque. Afortunadamente el conjunto morañego podía igualar a uno cuatro minutos más tarde por medio de Chopo y en el 9’ el visitante Adrián metía el balón en propia puerta, poniendo por delante a los locales.

No obstante, Gordillo anotaba su segundo gol y volvía a nivelar la contienda. Pero el equipo arevalense no estaba dispuesto a dejarse sorprender y Álvaro e Isaac establecían el 4-2, que se reducía a 4-3 al descanso por el tanto marcado por el salmantino Mesonero en los últimos instantes de la primera parte.

Tras la reanudación empataba de nuevo F.S. Salamanca a través de Mesonero, respondiendo acto seguido Neumáticos Abel Sanz gracias a un gol de Garzón.

Con 16 minutos por delante, el 5-4 que reinaba en el electrónico no dejaba resuelto el resultado final. Sergio Llorente para los abulenses y Mesonero para los salmantinos intercambiaban goles, dejando un inquietante 6-5 a cuatro minutos para la conclusión. Fue Sergio Llorente el que con dos trallazos sentenciaba definitivamente al rival y con un 8-5 sumaba los tres puntos en juego.

Por Neumáticos Abel Sanz jugaron Zanini, Álvaro, Sergio Llorente, Chino, Isaac -cinco inicial-, Chopo, Honorio, Fofo, Miguel, Garzón, Kampy y Cuadrado.

 

Artículo anterior2-2 Las Navas estrena su casillero de puntos empatando con el Internacional Vista Alegre
Artículo siguienteNaturávila, escenario de un encuentro de destacadas entrenadoras de atletismo