@deportesavila / Quinta victoria consecutiva del Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo al que le costó lo suyo, pese al resultado de 8-3, derrotar al River Zamora, un conjunto que es antepenúltimo y que se adelantó en el marcador.
Jugando de cinco y a balón parado, los zamoranos se mostraron peligrosos. Prueba de ello es que el primer tanto del partido llegó de su lado en un saque de esquina. Afortunadamente, los morañegos lograron dar la vuelta antes del descanso con sendos goles de Fofo y Álvaro, llevando la tranquilidad a la afición con un 2-1.
Con la reanudación, los tantos no se le resistieron a los de Arévalo y el resultado se ampliaba pronto al 4-1 gracias a nuevas dianas de Álvaro y Fofo, sumándose después el quinto, un espectacular zurdazo desde lejos de Isaac. El encuentro se ponía muy de cara a los locales y Garzón, Chino y Cuadrado elevaron los guarismos a 8-1, resultado que redujo el River Zamora consiguiendo dos goles para pasar al definitivo 8-3.
El equipo arevalense jugó con Kampy, Fofo, Chino, Isaac, Garzón -cinco inicial-, Gobio, Chopo, Álvaro, Honorio, Zanini y Cuadrado.
Después del parón de Semana Santa el Neumáticos Abel Sanz jugará en la cancha del Cuéllar Cojalba, situado en la zona media de la tabla. Si ganase en tierras segovianas tendrá asegurado el subcampeonato del Grupo 9 de Tercera División.
Quinta derrota seguida del Neumáticos Abel Sanz B
El segundo equipo cedía con claridad ante el todopoderoso líder Zarzuela del Pinar por 0-6, encajando tres goles en cada tiempo, tras afrontar el choque en el pabellón municipal arevalense con menos recambios en el banquillo -cuatro- que su rival, quien se desplazó con 12 efectivos.
Jugaron por el conjunto filial: Jonathan, Rubén, Óscar, David, Raúl -cinco inicial-, Carlos, Marcos, Alejandro y Diego.
La próxima cita del Neumáticos Abel Sanz B será en Valverde del Majano, donde le espera el cuarto clasificado, el primer equipo de la localidad segoviana.