@deportesavila / Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo sufrió la primera derrota de la temporada en la cancha del Alhambra Guijuelo, en un partido donde los charros les condenaban en la segunda mitad y les privaban de compartir el liderato con San Cristóbal de Segovia.

El arranque fue bueno para los visitantes, con un gol de Chino a los dos minutos tras estrellar antes dos balones en el marco. Tres después les replicaba el equipo local a través de Santiago, autor de dos tantos. Pero los abulenses no bajaban los brazos y gracias a una diana de Chopo (6’) y otra de Álvaro (9’), se ponían por delante, para establecer el guijuelense Juan Antonio el empate a tres en el 17’, resultado con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo Álvaro (22’) volvía a anotar para Neumáticos Abel Sanz, respondiendo el Alhambra con un gol de Juan Luis dos minutos más tarde. Sergio Llorente establecía el 4-4, restando aún 18 minutos para la conclusión. El equipo de Guijuelo conseguiría marcar dos tantos, obra de José Luis (34’) y Juan Antonio (37’). Entonces, el equipo arevalense decidió jugar con portero-jugador, encajando un nuevo gol de Juan Antonio (39’).

Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo presentó en la cancha a Gobio, Álvaro, Fofo, Chino, Garzón -cinco inicial-, Chopo, Honorio, Sergio Llorente, Zanini, Miguel, Isaac y Cuadrado.

Artículo anteriorNueva derrota del equipo masculino del Ávila Sala
Artículo siguienteDiego Martín-Lázaro es tercero en la Jamountain Bike