@deportesavila / El pasado domingo 10 de octubre se disputó en Candeleda la sexta prueba puntuable para los campeonatos de trial de Castilla y León y de Extremadura, que contó con la participación de un total de 69 pilotos, distribuidos entre las diferentes categorías.

La cita, organizada por el Motoclub Candeleda Gredos, se desarrolló en las piscinas naturales de la Garganta de Santa María. Los pilotos debían dar tres vueltas a un circuito formado por siete zonas.

En la categoría TR1, con 13 participantes, se imponía Oriol Noguera, seguido de Martín Riobo y del abulense Diego Garrido, del Moto Club Valle del Tiétar, del que finalizaba 5º Hugo Barrera.

Con solo cuatro pilotos en liza, en TR2 el ganador era Diego García, por delante de Sergio González y de Alberto Oliveira, con el abulense César Blázquez 4º.

La nómina de competidores en TR3 se elevaba a 14. Entre ellos resultaba vencedor León Álvarez, siendo segundo Manuel Panizo y tercero Luis José Bustillo. El piloto abulense Manuel Carrasco concluía 13º.

La categoría TR4 fue la más numerosa de todas, con 26 pilotos en la línea de salida. El más rápido fue Arsenio Jesús Gómez, con Luis Javier Pereira en segunda posición y Daniel González en tercera.

De los siete pilotos participantes en TR4i ganaba Ismael Fernández, seguido de Enol Torre y de Javier Fernández,  con el abulense Darío Sánchez terminando 7º, mientras que de los cuatro que tomaron la salida en TR4V se adjudicaba la victoria Carlos Fernández, por delante de Javier Canedo y César Martínez.