@deportesavila / El Ayuntamiento de Herradón de Pinares organiza la V Carrera Popular Entre Plazas que se celebra mañana domingo, día 17 de junio, a las 11:30 horas, con una distancia de 10 kilómetros.

El recorrido de la prueba transcurre a través de un camino rural asfaltado que une dos de los núcleos de población del municipio, El Herradón y La Cañada. En el trayecto se encuentra el puerto El Mediano, de unos 7 km de longitud, con una pendiente media del 9% y una máxima que llega al 22%.

La salida será en la Plaza de El Herradón y la meta estará situada en la Plaza Mayor de La Cañada.

Al salir de distinta localidad de donde está la meta, y para facilitar a los corredores y familiares que lo deseen el desplazamiento hasta El Herradón, podrán dejar sus vehículos en La Cañada, desde donde a partir de las 10:00 horas un autobús realizará distintos viajes hacia El Herradón.

La organización dispondrá de guardarropa para los participantes, así como de un ticket regalo para una consumición (caña o refresco) en Bar Restaurante Casa Paco.

De igual forma, tanto los participantes como los acompañantes, podrán desayunar antes del inicio de la prueba, por un módico precio, en el Bar La Plaza – El Negro de El Herradón.

A la finalización de la V Carrera Popular Entre Plazas se producirá el sorteo de distintos regalos y obsequios donados por los patrocinadores para después tomar un aperitivo de productos de Industrias Cárnicas La Cañada.