@deportesavila / El Ayuntamiento de Herradón de Pinares organiza la V Carrera Popular Entre Plazas que se celebra mañana domingo, día 17 de junio, a las 11:30 horas, con una distancia de 10 kilómetros.

El recorrido de la prueba transcurre a través de un camino rural asfaltado que une dos de los núcleos de población del municipio, El Herradón y La Cañada. En el trayecto se encuentra el puerto El Mediano, de unos 7 km de longitud, con una pendiente media del 9% y una máxima que llega al 22%.

La salida será en la Plaza de El Herradón y la meta estará situada en la Plaza Mayor de La Cañada.

Al salir de distinta localidad de donde está la meta, y para facilitar a los corredores y familiares que lo deseen el desplazamiento hasta El Herradón, podrán dejar sus vehículos en La Cañada, desde donde a partir de las 10:00 horas un autobús realizará distintos viajes hacia El Herradón.

La organización dispondrá de guardarropa para los participantes, así como de un ticket regalo para una consumición (caña o refresco) en Bar Restaurante Casa Paco.

De igual forma, tanto los participantes como los acompañantes, podrán desayunar antes del inicio de la prueba, por un módico precio, en el Bar La Plaza – El Negro de El Herradón.

A la finalización de la V Carrera Popular Entre Plazas se producirá el sorteo de distintos regalos y obsequios donados por los patrocinadores para después tomar un aperitivo de productos de Industrias Cárnicas La Cañada.

Artículo anteriorLos campeones provinciales de maratón MTB se deciden en Sotillo de la Adrada
Artículo siguienteEl deporte regresa a las calles de Ávila