@deportesavila / Derrota ajustada en partido de pretemporada del Ciudad de Arévalo Tierra Castellana. Los morañegos se medían en casa a un rival que les privó del ascenso a SegundaB, como es el Dehesa Villalba, en un bonito e intenso partido en el que llegaron a estar con un 3 a 0 a su favor, pero que al final se tornó en un 5 a 6 en contra.

La salida del cuadro local no pudo ser mejor y el acierto arevalense les valió para anotar tres goles, dejando a los madrileños con el casillero a cero. Sin embargo, los de Villalba recortaron distancias hasta situarse en 3-2 al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, Tierra Castellana hizo el 4-2, nivelando el rival el marcador a cuatro. Los de Arévalo rompían la igualada para poner el 5-4, produciéndose después un movimiento en el electrónico que sumaba un gol para los locales y dos para los visitantes, que se llevaban un apurado triunfo por 5-6.

Destacar el estreno en el pabellón municipal arevalense de Cuadrado y Miguel, con gran rendimiento y habiéndose acoplado bien a la dinámica del conjunto abulense.