@deportesavila / El equipo de Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo no pudo estrenar su casillero de victorias en la segunda jornada del Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala al perder en su primer partido ante su volcada afición por un solo gol de diferencia. Esta vez sucumbió con el Tres Columnas de Ciudad de Rodrigo, tras un mal primer tiempo y con un buen número de efectivos de baja.

No empezaron bien las cosas para los jugadores dirigidos por Eloy García, que a los tres minutos vieron como Cholo empujaba el balón al fondo de las redes locales. Empataba Álvaro en el 9’ y replicaba en los dos minutos siguientes el conjunto visitante para que Jorge Crespo y Garzón en propia puerta fijasen el 1-3. Al descanso se llegaba con un 1-4 mediante un tanto del mirobrigense Mankoke en el 15’.

Tras el paso por vestuarios había que remontar un resultado muy adverso y el Ciudad de Arévalo se puso a ello empatando a cuatro gracias a los goles casi consecutivos de Fofo (25’), Miguel (26’) y Álvaro (28’). Pedía tiempo muerto el entrenador visitante y le daba resultado porque el Tres Columnas se ponía de nuevo por delante con un 4-6, con tantos de Raúl (30’) y Jorge Crespo (34’).

Seis minutos por delante hasta la conclusión. El equipo abulense tenía tiempo para voltear el marcador desfavorable. Intensificaba su presión sobre el rival y reducía distancias en el electrónico con un gol de Miguel a un minuto del final. El asedió de los locales hizo que los visitantes se defendieran como podían pudiendo mantener hasta la conclusión su mínima ventaja. En el último momento eran expulsados con tarjeta roja un jugador por bando, el arevalense Álvaro y el mirobrigense Mankoke.

Por Ciudad de Arévalo jugaron Gobio, Holgado, Álvaro, Fofo, Chino -cinco inicial- , Chopo, Honorio, Zanini, Miguel, Garzón y Cuadrado.

Con esta segunda derrota en los dos partidos de liga que llevan disputados esta temporada, Neumáticos Abel Sanz es uno de los tres equipos situados en el fondo de la tabla con el casillero de puntos a cero. Un mal inicio del vigente campeón que tendrá que esperar quince días para intentar obtener su primer triunfo, dado que la competición se para por el puente de Todos los Santos. En la jornada cuarta, los de Tierra Castellana visitarán al leonés La Cistierna, sexto clasificado, con una victoria y dos derrotas.

El segundo equipo se estrenó con victoria

El filial debutaba esta campaña en el grupo de Segovia de la Primera División Provincial de Aficionados. A diferencia del primer equipo lo hacía con un triunfo en Palazuelos de Eresma por 1-2 sobre Monteresma-La Atalaya.

El conjunto B se ponía por delante en la primera parte con un gol de Guillermo, empatando el local Jorge Beltrán en la segunda mitad, pero cuando restaba un minuto para la conclusión el visitante Carlos anotaba el tanto que concedía los tres primeros puntos a los arevalenses.

Los artífices de la victoria fueron Carlos Ortega, Alejandro García, Daniel Fernández, Adrián Martín, Marcos Perrino -cinco inicial-, Jonathan Ramos, Rubén Sánchez, Guillermo Martín, Adrián Vicente, David García, Diego García y Raúl Díez.