@deportesavila / Milagrosa-Las Nieves se desplazaba en la mañana del domingo a Zamora para debutar esta temporada en la Liga Doble G, la segunda regional femenina. Lo hacía con mucha ilusión pero se encontraron con que al descanso perdían por 4 a 0 con Amigos del Duero B, logrando acercarse en la segunda parte con tres tantos, pero no consiguieron igualar a las locales.

Las visitantes de la Ciudad Deportiva zamorana se encontraban con el primer gol en contra en el minuto inicial de forma desafortunada al marcarlo en propia puerta Victoria. Después encajaban en el 19’ el segundo, obra de Lorena, continuando sufriendo con el tercero y cuarto, recibidos en el 23’ y 38’ por medio de Sofía y Lorena, respectivamente.

Comenzaba el segundo tiempo con una pesada losa, realizando tres cambios a la vez el equipo de la Milagrosa, que se esforzaba en reducir distancias. Llegaba el primer gol abulense por medio de Lucía a los dos minutos de la reanudación, pero la Lucía zamorana no quería el acercamiento del rival y marcaba el 5-1 en el 65’.

Con aún mucho tiempo por delante, Ximena y Berta se aproximaron con un tanto cada una de forma consecutiva, en los minutos 70 y 71. Todas las buenas intenciones de las chicas de Ávila no encontraron más premio, teniendo que regresar con el casillero vacío.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron Ana González (Natalia, m. 46), Ana Palomo (Ximena, m. 46), Nerea, Laura (Berta, m. 28), Ainara, Ángela, Carla, María Andrino, Isabel (Patricia, m. 73), Victoria (Marta, m. 46) y Lucía.