@deportesavila / Mal día para el Ávila Sala que cayó derrotado en la cancha del Alcorcón, equipo de la parte alta de la clasificación, en la tercera jornada del Subgrupo 4D de la Segunda División femenina de fútbol sala, luchando por la permanencia en la categoría.

Y eso que las abulenses se ponían pronto por delante, gracias a Patri en el minuto 2. Pero cuatro más tarde llegaba el empate por medio de la pepinera Marta Diego. No pudieron evitar las visitantes que viniera el segundo en contra en el 9’, obra de Pelocho. Con 2-1 se iban las jugadoras al entreacto.

Tras el descanso, se reanudaba el choque y transcurrieron diez minutos hasta moverse de nuevo el marcador. Era la local Raquel la que obtenía el tercero y en el 37’ su compañera Carol subía el cuarto. Ya en el 39’ hubo intercambio de goles en ambas portería, en la local anotaba Bea el segundo tanto abulense, mientras que en la visitante llegaba el quinto local a cargo de Alba Casado.

El Ávila Sala presentó en el Polideportivo Los Cantos, de Alcorcón, a Herenia, Bea, Marta Delgado, Patri, Irene Sáez -cinco inicial-, Marta Pérez, Gemma, Marta Hernández, Tere, Andrea, Sara, Tamara y Lucía.

El próximo fin de semana le toca jugar en casa al equipo abulense para enfrentarse en la cuarta jornada al Simancas, que les precede un puesto atrás en la clasificación con un punto menos. Ganar es vital para poder poner tierra de por medio ante un rival directo, puesto que una nueva derrota, además de verse rebasado en la tabla, supondría dar un paso atrás en el objetivo de eludir el descenso.