Carolina Hernández / Buena actuación del equipo masculino del Ávila Sala que se enfrentaba al todopoderoso líder Ponfesala, que se presentaba en el pabellón de San Antonio invicto con nueve victorias en otros tantos partidos disputados. Aunque los abulenses terminaron cayendo, llegaron a tener un 3-1 a su favor, aguantando al difícil rival, con más mérito al tener reducido el banquillo a tan solo tres recambios.

Nada más comenzar el partido, Víctor anotaba el 1-0. A continuación respondía Iván para empatar el resultado, que dejaba claras las intenciones bercianas de no dejarse sorprender. Sin embargo, el juego vertical sobre la portería del Ponfesala permitía que dos chispazos de César y Anass colocasen el electrónico en 3-1 cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido.

La remontada visitante se produciría en acciones consecutivas de Diego y David, este último con dos goles, elevando el marcador a un 3-4 que ponía por delante a los de Ponferrada poco antes del descanso.

La segunda mitad arrancó con el berciano Diego elevando el luminoso a 3-5. Después Israel pondría el 3-6, reduciendo distancias Ismael con el cuarto gol local. Cerraba el marcador definitivo a 4-7 el visitante Diego.

Por el Ávila Sala jugaron Manuel, Anass, Aitor, Víctor, Ibra -cinco inicial-, Ismael, César y Borja.

Al parón navideño, los chicos de Héctor Gómez llegan situados en la duodécima y penúltima posición, con una victoria y siete derrotas y la intención de empezar a remontar posiciones cuando vuelva la competición a mediados de enero, recibiendo al Atlético Bembibre, que le aventaja en cuatro puntos.

Por otra parte, el equipo juvenil femenino del Ávila Sala perdía por 1-7 al Sierra de la Mujer Muerta en la Liga Divisala, mientras que el conjunto inclusivo derrotaba por 7-4 en los juegos escolares al IES Alonso de Madrigal cadete.

Artículo anteriorLa Comanda de Vico cae en León
Artículo siguiente42 equipos dieron lustre a la VI San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo