@deportesavila / De manera muy ajustada, Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo perdió su partido de la vigésimo segunda jornada del Grupo 9 de la Tercera División ante el equipo San Cristóbal de Segovia, quedando ya demasiado alejado desde su tercera posición para dar caza a los dos primeros -uno de ellos el cuadro segoviano, segundo clasificado- y poder optar a ser campeón.
El equipo visitante se puso con un 0-3 a su favor, pero se encontró con un conjunto morañego que no le perdió la cara al rival y que gracias a Sergio Llorente, autor de los cuatro goles, estuvo en todo momento con posibilidades de haber puntuado.
Resultó muy nivelado el disputado encuentro en su primer tiempo, con los de Dani Mañoso intentando estrenar el marcador, impidiéndolo el buen hacer del meta visitante. A punto de llegar al descanso, un error de los locales facilitaba que el San Cristóbal se fuera a la pausa con un 0-1 de su lado.
Después de la reanudación, en un minuto el conjunto segoviano ampliaba su renta con dos goles más a 0-3. No se vinieron abajo los abulenses sino que fueron a por la difícil remontada logrando igualar el resultado con un hat-trick de Sergio Llorente que así ampliaba su cuenta como máximo goleador del grupo a 42 goles en 19 partidos, o lo que es lo mismo, una media de más de dos dianas por choque.
En esa dinámica positiva, Neumáticos Abel Sanz estuvo cerca de ponerse por delante, pero un doble penalti hizo que quien lo hiciera fuera San Cristóbal. Optaron los arevalenses por el arriesgado juego de cinco que les llevó a encajar dos goles más. No obstante, se acercaron con un nuevo tanto de Sergio Llorente al 4-5 y apretando al contrario hasta el instante final para intentar alcanzar la igualada que finalmente no pudieron obtener.
Por Neumáticos Abel Sanz jugaron Kampy, Miguel, Chino, Manucho, Cuadrado -cinco inicial-, Zanini, Chopo, Sergio Llorente, Fofo, Isaac y Garzón.
La Semana Santa interrumpe la competición, que se reanudará el sábado 15 de abril visitando al Domotec León, undécimo clasificado.