@deportesavila / El Real Ávila de la regional juvenil se reencontró con la victoria en el choque que le medía en la tarde del miércoles al San Antonio, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Recoletas y que tuvo que ser aplazado en el mes de diciembre por la pandemia.
Los encarnados fraguaron su triunfo en la primera parte, dado que se iban al descanso con un tres a cero a su favor, jugando desde el minuto 37 en superioridad numérica al ser expulsado el palentino Raúl tras una jugada que derivó en penalti contra el equipo visitante, quien al final maquilló el resultado con dos goles anotados en los últimos compases del partido.
El choque arrancó con el Real Ávila marcando en el minuto 12 por medio de Naim. Luego en el 38’ Aruna pondría el 2-0 al transformar una pena máxima. El mismo jugador contribuyó a que subiera el 3-0, a tres minutos para el descanso, siendo Óscar el que nueve después de la reanudación ponía un cómodo 4-0. El último tramo estuvo protagonizado por dos goles consecutivos del San Antonio, obra de Hugo en el 87’ y de Romón en el 88’.
Por el Real Ávila jugaron: Antonio, Saucedo (Rodrigo, m. 59), Herrero, Óscar (Ángel), Lucas, Chino (Quirós, m. 59), Adrián (Manuel, m. 70), Naim, Sergio, Aruna (Álex, m. 59) y Marcos.