@deportesavila / Milagrosa-Las Nieves vivió su segunda victoria de la temporada de forma consecutiva, iniciando una racha positiva de resultados en la liga femenina Doble G. Las jugadoras abulenses, que apoyaron a sus compañeras lesionadas de larga duración, golearon por 4-1 en el Manuel Sánchez Granado a un Quintanar Segovia que es colista y que ha saldado todos sus partidos por derrotas.

El primer tanto del encuentro llegaba en el minuto 6, que materializaba María Casado, no moviéndose más el marcador durante el primer tiempo.

En la segunda parte, tardaron las locales en sentenciar el choque. Lucía hacía el segundo en el minuto 71, metiéndose en el partido las segovianas en el 81 al anotar Alejandra el único tanto visitante. Sin embargo, poco duraría esa situación porque en el 83 Julia era la autora del tercero de la ‘Mila’ y dos minutos más tarde María Andrino hacía el cuarto, para establecer el definitivo cuatro a uno.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Ana, Nerea (Marta, m. 68), Lucía, Laura (Camino, m. 59), Teresa, Mónica (Ana Palomo, m. 76), Ana Almarza (Isabel, m. 54), María Andrino, María Casado (Julia, m. 68), Yaiza y Lucía.

Este fin de semana no habrá competición, que regresará en el del 8 y 9 de mayo, jugando Milagrosa-Las Nieves en Salamanca contra el invicto líder Navega, el único equipo que le ha derrotado. Un duelo entre los dos primeros clasificados.