@deportesavila / Buen cierre de temporada para el equipo femenino Milagrosa-Las Nieves con una victoria sobre el Quintanar Segovia por 4-0, ocupando la segunda posición final del Grupo 1 de la Liga Volvemos Doble G, en una temporada atípica que por la pandemia sanitaria tuvo que empezar tarde, en el mes de abril, con tan solo nueve jornadas.

En el último partido disputado en el Manuel Sánchez Granado, el conjunto abulense se impuso al segoviano por tercera vez este año, con dos goles en la primera mitad, obra de María Casado y María Andrino, y otros dos en el segundo tiempo a cargo de Lucía Familiar y Jimena.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Ana González, Nerea, Izíar, Jimena, Laura, Teresa, María Andrino, María Casado (Mónica, m. 46), Yaiza, Isabel (Julia, m. 47) y Lucía Familiar.

La escuadra abulense cierra un año con cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas. De estas últimas, tres han sido ante el todopoderoso campeón Navega que lo ha ganado todo, con victorias en todas las jornadas celebradas. La cuarta fue en el campo del Ribert. Los goles anotados en la temporada sumaron 22 y los recibidos 25.

Artículo anteriorDos torneos en Naturávila para el fin de semana
Artículo siguienteÁvila homenajea a Rubén Peña