@deportesavila / Se despertaba la mañana del domingo con un bonito partido que enfrentaría a Milagrosa-Las Nieves y al Navega en la tercera jornada de la Liga Doble G. Duelo entre dos de los equipos que aspiran a estar en lo más alto de la tabla.

Después de dos jornadas con multitud de goles y un buen fútbol mostrado por el cuadro abulense, las de María Gordo saltaban al terreno de juego con las cosas claras: hacer daño al equipo rival generando ocasiones y con una presión alta. Aspecto que se pudo ver a lo largo de los 90 minutos.

Tras varias oportunidades claras de gol, sin acierto, es Carla la encargada de abrir el marcador para las abulenses en un córner en el minuto 12, con un gol olímpico que dejaba sorprendidos a todos los presentes en el Santiago Sanz.

Continuó el partido con asedio azulón sobre el área, sin fortuna. De nuevo, en el minuto 35, para continuar la sorpresa, Carla volvía a meter el balón al fondo de la red con otro gol olímpico de manual por la escuadra. Subían las pulsaciones en el verde y, frente a las llegadas locales al área, el equipo visitante no conseguía hacer ningún tipo de daño a las chicas de la ‘Mila’, quienes se hicieron fuertes ante las numerosas faltas y entradas de dureza del Navega.

Se llegaba al descanso con un 2-0 a favor de las de Ávila, quienes no bajaban el ritmo y salían a disputar la segunda parte del encuentro con un ritmo alto y haciendo lo mejor que saben: jugar al fútbol. Seguían creando ocasiones, manteniendo la posesión del balón durante todo el encuentro y jugando a lo que ellas han querido en todo momento.

De nuevo en un córner, puesto con medida, remataba Xime para poner el tercero en el marcador en el minuto 69.

En el minuto 80, tras una dura entrada, se comete un penalti a favor de las locales, colocando Marta un zapatazo al lado derecho de la portera con mucha confianza que subiría al marcador el 4-0. Se cerraba así el partido, demostrando un día más la capacidad de buen juego y las ganas que tiene el cuadro femenino del Milagrosa-Las Nieves de estar en lo más alto.

El próximo duelo medirá a las abulenses al Ribert la tarde del sábado 22 en tierras charras.

Milagrosa-Las Nieves jugó con Anita, Ángela, Carla, Yaiza, Marta, Lucía Familiar, María Moreno (Ximena, m. 58), Rebeca (María Andreu, m. 62), Laura (María Casado, m. 80), Carlota (Camino, m. 80) y Berta.

Artículo anteriorNacho Pérez, tercero por parejas en la 1ª etapa de la Picota Bike Race
Artículo siguiente7-0 Las Navas recibe una goleada en La Granja