@deportesavila / Clara derrota la sufrida por la Cultural Deportiva Cebrereña ante el Betis vallisoletano, donde los chicos de Pepe García pagaron muy caros sus errores y eso les llevó a perder por primera vez esta temporada y dejar de tener a cero su casillero de goles.

Nadie podía presagiar lo que les ocurriría a los verdiblancos cuando arrancaba el partido. Pasaron 32 minutos cuando recibía el primer gol en contra de la presente campaña. Un pase de Moya a Tato que se mete entre los centrales de la zaga visitante para anotar el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

A los tres minutos de la reanudación, un penalti señalado en contra de la ‘Cebre’, cometido sobre Reyero, lo transforma Tato para elevar el marcador a 2-0. En el 55’ el Betis ponía tierra de por medio con el 3-0, aprovechándose de un error de la defensa abulense, con los mismos protagonistas que el anterior gol. Reyero coge la pelota, se interna solo en el área y asiste a Tato para que éste logre un hat-trick en su cuenta personal.

Tenía ya mucho en contra el conjunto visitante como para entrar en el partido, quedando definitivamente sentenciado a seis minutos para la conclusión del tiempo reglamentario. Otro fallo de la defensa culturalista no quedó sin utilidad para los béticos. El vallisoletano Juanillo cogía el esférico en un lateral del área y se lo ponía a Reyero para que éste fijase el definitivo 4-0.

FICHA TÉCNICA

4 Betis C.F. Cavidel: David, Gil, Juande (Mario, m. 80), Moya, Álex (Javi, m. 68), Gallego (Juanillo, m. 64), Jaime, Aitor, Tato (Ramiro, m. 74), Rodri y Reyero.

0 Cebrereña: Garrosa, Garri (Perdi, m. 46), Pichu, Fer, Sugus (Fernando, m. 79), Titi, Ismael (Ezequiel, m. 64), Manu, David Terleira, Diego Pérez y Guille Velayos.

Goles: 1-0 (Tato, m. 32), 2-0 (Tato de penalti, m. 48), 3-0 (3-0, m. 55) y 4-0 (Reyero, m. 84).

Árbitro: Alejandro Valle Vicente Franqueira (Zamora). Mostró tarjetas amarillas al local Juanillo y a los visitantes Diego Pérez, David Terleira y Pichu.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Nemesio Gómez ‘Peque’ de la finca Canterac en Valladolid.