Salida de los equipos al campo. Foto: JUAN POVEDANO

A. Goal / El DiocesÁvila de la liga femenina Doble G se impuso con contundencia al Navega B que llegaba a Sancti Spíritu como antepenúltimo. Las de Marta García y Noe Contreras suman con esta victoria la segunda de la temporada y se colocan quintas en la tabla, quedando a dos puntos de tercero y cuarto, San Pío X B y FF Medina Ciudad del Mueble, respectivamente.

El duelo comenzó igualado y muy disputado, sin que ninguno de los dos contendientes impusiera su dominio. Las oportunidades fueron escasas y no fue hasta el último minuto de la primera parte cuando se abría el marcador por parte de Herenia al ejecutar una falta directa.

Tras la reanudación, el ‘Dioces’ efectuaba tres cambios y daba un paso al frente buscando aumentar su mínimo resultado. Una de las que saltaba al campo, Aroa, estuvo cerca de hacerlo a la hora de juego con un potente tiro que la guardameta salmantina mandaba a saque de esquina, impidiendo que fuera el segundo gol abulense.

Sí acertaba poco después la propia Aroa al rematar un pase preciso de Elisa, para poner el 3-0. Ya en el tramo final y cuando la portera local Patri evitaba que marcase el Navega B, que se quedaba con una menos al ser expulsada la salmantina Aroa al recibir la segunda cartulina amarilla, Ángela sentenciaba definitivamente el resultado que era de 4-0.

Por DiocesÁvila jugaron: Patri, Marta, Vicky, Carmen, Ana (Natacha, m. 46), Carla, Herenia, Nerea, Stefi (Gabri, m. 46), Elisa y Codón (Aroa, m. 51).

Este fin de semana no hay competición en la Liga Doble G, por lo que las chicas amarillas descansarán para retomarla al siguiente en Valladolid frente al San Pío X B, el tercer clasificado.

Artículo anteriorJornada de campo a través para el 5 de noviembre
Artículo siguienteDiocesÁvila y Zona Norte en búsqueda de la victoria