En la foto el Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo B, que perdía por 2-4 con el Sporting Nava y que cerrará el año 2021 visitando Zarzuela del Pinar, donde le espera el tercer clasificadp

A. Goal / Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo despide el año como visitante en la tercera posición, gracias a su triunfo en la cancha del River Zamora en un partido que fue más complicado de lo previsto ante el farolillo rojo, que planteó a los arevalenses juego de cinco al que no supieron adaptarse, presentándose en este desplazamientos con bajas importantes.

El conjunto morañego sumó en el pabellón Ángel Nieto su quinta victoria consecutiva tras las dos derrotas al inicio del campeonato. Tres puntos más que le dejan a siete del líder F.S. Salamanca Unionistas e igualado a 15 con el Cuéllar Cojalba, su próximo rival en Arévalo, descendido de Segunda B.

Los de Eloy García se vieron sorprendidos a los tres minutos con un gol en contra, obra del capitán zamorano Oli. El River salió de inicio jugando de cinco y estuvo a punto de lograr el segundo en un disparo del mencionado Oli que se estrelló en el palo largo. Con mínima ventaja local se llegaba al descanso, período en el que los visitantes no pudieron perforar la portería contraria.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Neumáticos Abel Sanz pudo dar la vuelta al marcador y tomar la delantera mediante dos tantos de Álvaro (22’ y 24’). Recibía la segunda tarjeta amarilla Cuadrado, circunstancia que aprovecharon los zamoranos para igualar la contienda por medio de Alejandro (26’). Dos minutos más tarde Aitor volvía a poner en franquicia al River con un 3-2.

Actuando con portero-jugador, el cuadro visitante lograba el empate por medio de Chino en el 29’. Entonces, con la misma táctica, el equipo zamorano proponía desequilibrar el resultado. Sin embargo, Chino, a dos minutos para la conclusión acertaba a batir la portería contraria estableciendo el definitivo 3-4.

Neumáticos Abel Sanz jugó con Kampy, Chopo, Sergio, Miguel, Cuadrado -cinco inicial-, Gobio, Álvaro, Honorio, Zanini, Chino y Manucho.

A mantenerse fuerte frente al Cuéllar

El Neumáticos Abel Sanz despide 2021 ante sus aficionados contra un rival directo como es el Cuéllar Cojalba, con la necesidad de sumar los tres puntos para no verse rebasado por los segovianos y mantener sus aspiraciones a repetir el título de campeón.

Los abulenses quieren seguir con la dinámica positiva que les ha permitido hacer pleno de quince puntos sobre quince y lograr su sexta victoria consecutiva, para brindársela a su público antes de las fiestas navideñas, sabedores de que la grada será su sexto jugador.

2-4 Derrota del segundo equipo frente al Sporting Nava Nieva Futsal

El Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo B sufrió un nuevo revés, encadenando la cuarta jornada consecutiva sin ganar en la Primera División Provincial de Segovia. Un marcador que le sitúa en la séptima plaza, en la zona media baja de la tabla.

Los de Arévalo mantuvieron el tono desde el inicio y el cero a cero presidió durante gran parte del primer acto, dentro de un disputado choque que no tuvo un dominador claro y donde ambos contendientes dispusieron de oportunidades para abrir el marcador. El que primero lo hizo fue el cuadro segoviano que a cuatro minutos del descanso materializaba el primer tanto, obra de Mario.

En la segunda parte, los visitantes hicieron el 0-2 a través de Jairo al minuto de la reanudación. Muy pronto, el conjunto local empataba mediante dos goles de Daniel (22’ y 24’), respondiendo el Sporting Nava con el 2-3 anotado por Diego (26’).

Tras la discutida expulsión del arevalense David al recibir dos tarjetas amarillas a cinco minutos para el final, el equipo segoviano supo aprovechar su superioridad numérica para sentenciar con un 2-4, merced al tanto de Rodrigo (37’).

Por Neumáticos Abel Sanz B saltaron a la cancha del pabellón municipal de Arévalo: Jonathan, Carlos, Rubén, Guillermo, Daniel -cinco inicial-, Alejandro, Adrián, Óscar, David, Marcos y Raúl.

El filial visita al tercer clasificado

El Neumáticos Abel Sanz llega al último partido del año sin saber lo que es ganar desde hace más de un mes. En los tres encuentros disputado como visitante hasta la fecha, solamente ha sido capaz de vencer en la primera jornada en Palazuelos de Eresma sobre el Monteresma-La Atalaya por 1-2.

En la cancha del tercer clasificado, Zarzuela del Pinar, los morañegos buscarán dar la sorpresa en una cancha en la que nadie ha podido puntuar hasta el momento. Para ello tendrán que hacer un gran partido para romper la buena racha del rival y la mala propia.

NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO B - FS CUÉLLAR COJALBA
Sábado 18 de diciembre de 2021
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitros: Paula Álvarez Nogueiro y Damián Redondo Llamazares (León)
Asistente: David Fernández Puente
ZARZUELA DEL PINAR FS - NEUMÁTICOS ABEL SANZ B
Sábado 18 de diciembre de 2021
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Fuentepelayo
Árbitro: Víctor Rodríguez Faraco (Segovia)
Asistente: Juan Fuentes Garzón