@deportesavila / Mala jornada para Tierra Castellana Ciudad de Arévalo tras caer por 3-4 ante Alhambra Guijuelo, acumulando tres partidos consecutivos sin ganar, con dos derrotas y un empate que le aportan un punto de siete posibles. Resultados negativos que envían al equipo morañego al cuarto puesto de la clasificación, eso sí a tres puntos del líder, pero con un partido más.

El partido empezaba con un gol sobre los chacineros, obra de Chino de una bonita vaselina. Más tarde Chopo anotaba el 0-2 con un trallazo ante el que nada podía hacer el guardameta del Guijuelo. Tierra Castellana se creció y quería sentenciar al equipo visitante, con tres oportunidades para ello, la primera de Chino al segundo palo y la segunda y tercera en sendos mano a mano de Sergio Llorente y Álvaro.

Mientras, los guijuelenses lograban dos tantos que les igualaban en el marcador tras jugadas surgidas de saques de esquina. Manu ponía el 2-1 y el infortunio colocaba el 2-2 mediante un autogol de Kampy. Se producía el descanso y a los de Arévalo no les quedaba otra que volver a ponerse por delante en la segunda mitad.

Honorio, protagonista en la segunda parte

A los tres minutos de la reanudacion, Honorio desequilibraba la balanza con un gran gol. El veterano jugador se convertiría en protagonista, al recibir una falta no pitada por los árbitros que dio lugar al empate a tres, con tanto de Santi. Luego sería expulsado por doble cartulina amarilla, entendiendo el equipo local que la segunda no era. El Alhambra Guijuelo aprovechó su superioridad numérica para materializar el gol que le daría la victoria a través de José Luis.

Los arevalenses acosaron a su rival pero se encontraron con la oposición del portero chacinero que detuvo cuantas acciones de peligro llegaron hasta su marco. Con juego de cinco de portero-jugador en el tramo final, Tierra Castellana no fue capaz de empatar el encuentro, parado por la férrea defensa visitante.

FICHA TÉCNICA:

 3 Tierra Castellana Ciudad de Arévalo: Kampy, Álvaro, Fofo, Chino, Holgado -cinco inicial-, Chopo, Sergio Sanz, Honorio, Sergio Llorente, Zanini y Garzón.

 4 Alhambra Guijuelo: Juanma, Juan Carlos, Jose Luis, Santi, Álex -cinco inicial-, Manu, Juan Luis, Juan Andrés, Pablo y Javier.

Goles: 1-0 (Chino, m. 3), 2-0 (Chopo, m. 17), 2-1 (Manu, m. 17), 2-2 (Kampy en propia puerta, m. 19), 3-2 (Honorio, m. 23), 3-3 (Santi, m. 23) y 3-4 (José Luis, m. 30).

Árbitros: Mostraron tarjetas amarillas a los locales Sergio Sanz y Honorio (2), y a los visitantes Juan Carlos y Juan Luis.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón municipal de Arévalo.