Equipo del Navatalgordo

@deportesavila / Tablas en el encuentro amistoso entre el equipo juvenil provincial de la Escuela Deportiva Linko y el Navatalgordo de la Primera División Provincial de Aficionados. El choque preparatorio de la inminente temporada se celebraba en el Santiago Sanz el pasado domingo en una día nublado y frío.

El encuentro arrancaba de forma favorable para los jugadores entrenados por Óscar González Pato. Un gol de Diego y otro de Christian, colocaban el marcador en 0-2, después de ejercer una presión alta, desplegando buen juego y una colocación sobre el campo adecuada.

Con esa clara ventaja comenzaba el segundo tiempo. Pero la situación cambió para el Navatalgordo, más espeso que en el período anterior. Reducía diferencias Linko mediante un balón largo a la espalda de la defensa contraria. Reaccionaba el conjunto del Alto Alberche con un golazo de falta anotado por Diego, estableciendo el 2-3. Sin embargo, en el tramo final, se pitaba un penalti a favor del Linko que servía para fijar el definitivo empate a tres.

Artículo anteriorPor Ávila insiste en que la Diputación mejore el campo de fútbol 7 de Naturávila
Artículo siguienteTres ciclistas de la escuela Samuel Villacastín compitieron en Cantabria