@deportesavila / El Bosco de Arévalo regresó de tierras zamoranas con un empate que le permite intentar acabar la temporada en la regional de aficionados siendo mejor que el Coreses en la eliminatoria de la tercera fase denominada final de perdedores por la permanencia, teniendo como protagonista al jugador del juvenil Jerai que materializaba los  tres goles visitantes.

El encuentro empezó con un gol del equipo local en el minuto 8, obra de Héctor. Poco duraría la alegría del conjunto anfitrión porque en el 13’ Jerai empataba a uno. Respondía en el 20’ el zamorano Alejandro con el 2-1. Acto seguido, en el 22’, Jerai volvía a igualar la contienda, estableciendo el dos a dos. A punto de decretar el árbitro el descanso, de nuevo Jerai se mostraba efectivo ante la portería contraria, poniendo el 2-3 en el marcador.

En la segunda mitad no pudo mantener el Bosco el resultado que le hubiera otorgado la victoria, porque en el 64’ Hector definía el tanto del empate final a tres, impidiendo que la victoria se decantase del lado del cuadro morañego.

Por el Bosco de Arévalo jugaron: Unai, Alberto, Nacho (Fer, m. 75), Niam, Tito, Pelu (Pablo, m. 71), Christian, Álex, Javi Gómez, Iván (Alberto Martín, m. 68) y Jerai (Kike, m. 68).

El último capítulo de la temporada lo pondrá el conjunto arevalense con el partido de vuelta, despidiéndose en casa con sus aficionados.

BOSCO DE ARÉVALO - CORESES
Sábado 26 de junio de 2021
Hora: 18,00
Campo: Municipal de Arévalo
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz
Asistentes: Rodrigo del Caz Gilarranz y Outman Zawachi




Artículo anteriorEl Barco de Ávila consigue seis medallas en el nacional veterano y tradicional
Artículo siguientePrimer torneo de fútbol por La Estrella