Foto: @cdcdiocesanos

@deportesavila / El cuadro infantil del Diocesanos UCAV en la Primera División Regional Infantil sumó su primer punto en su debut en liga esta temporada, remontando un resultado adverso que llegó a ser de 1-3 en contra en Sancti Spíritu ante el Numancia.

La escuadra amarilla comenzó marcando por medio de Samuel en el minuto 11, pero seis más tarde empataba el conjunto visitante a través de su jugador también de nombre Samuel. Cuando se cumplía el 31’ Orland ponía el 1-2 para el Numancia, resultado con el que emprendían los jugadores camino a vestuarios para el descanso.

A los dos minutos de la reanudación llegó el tercero soriano, el segundo de Orland. No se vinieron abajo los chicos de Héctor y Mario y en el 58 se acercaban con el 2-3 gracias a un gol en propia puerta del visitante Diego. Finalmente, en el 65’ Álex materializaba el empate a tres.

Por el Diocesanos UCAV jugaron David, Hugo (Alejandro, m. 52), Nacho, Daniel (Borja, m. 52), Javier, Samuel, Mario (Daniel López, m. 48), Marcos, Álex, Alonso (Arnau, m. 39) y Adrián.

En la segunda jornada a los infantiles colegiales les toca otro hueso duro de roer como es el Real Valladolid. Viajarán hasta Pucela en su primer desplazamiento de la temporada para medirse a un equipo que en la inauguración del campeonato goleó a domicilio al Real Valladolid.

REAL VALLADOLID - DIOCESANOS UCAV
Domingo 26 de septiembre de 2021
Hora: 12,00
Campo: Anexos E.M. José Zorrilla 4.1
Árbitro: Ricardo López Lavín