@deportesavila / La Zona Norte terminó pidiendo la hora en el encuentro que disputó en el Santiago Sanz Arcones durante el miércoles frente al Calasanz de Soria, que en su día tuvo que ser aplazado. Con un amplio marcador a su favor de 3-0 sufrió en los últimos instantes cuando ya con el tiempo cumplido el rival le metía dos tantos como consecuencia de sendos fallos defensivos de la defensa abulense.

Tras una primera parte sin goles, el choque empezaba a encarrilarse un minuto después de la reanudación con el primer gol local, obra de Pedro del Río. En el 64’ Khalid se internaba en el área y batía por bajo al guardameta visitante, estableciendo el 2-0. Y el 3-0 lo materializaba Dani en el 83’ culminando una buena jugada de los norteños y anotando también por debajo del portero soriano.

Sin embargo, en el último minuto del choque, dos errores de la zaga de la Zona Norte propiciaron que el resultado final quedase en un ajustado 3-2, tantos marcados por los visitantes Adrián y Rubén.

Pablo García alineó a Alberto, Pedro, Del Río (Pablo, m. 50), Aitor, Jorge, Víctor, Dani, Manu, Samu (Adam, m. 84), Pajares (César, m. 67) y Khalid (Gonzalo, m. 85).

Con este resultado, la Zona Norte continúa como cuarta clasificada con 34 puntos, los mismos que el Real Ávila que es quinto, aunque éste con un partido más.

 

Artículo anteriorLa liga da paso a la copa en Arévalo
Artículo siguienteEl Maximus-O-Meeting coloca a Ávila en la élite internacional de la orientación