Alineación inicial del equipo abulense. Fotos: @diocesavila

Ángel G. Alameda / Segundo partido de pretemporada para el equipo del Colegios Diocesanos en la regional de aficionados, que conseguía derrotar por 3-1 al primer conjunto juvenil de Unionistas de Salamanca que milita en Liga Nacional.

Primera parte dominada por el cuadro abulense que se puso por delante en el 21’ mediante un gol en propia puerta del equipo visitante gracias a la presión ejercida por Hugo Jiménez. Las oportunidades no les faltaron a los de Iván Lastras y así a cinco minutos del descanso, tras una buena jugada llevada desde el campo amarillo, Jimmy con un remate al segundo palo establecía el 2-0, resultado con el que los jugadores se iban a la pausa.

Al regreso de los vestuarios, con varios cambios por parte de los locales, el duelo fue más nivelado por el lado de los salmantinos, pero quien tuvo el acierto en la portería contraria fue el ‘Dioce’ a través de Mini Súper, el más reciente fichaje, que en su vuelta vistiendo la elástica colegial hacía el 3-0 en el 75’. Poco después Mario Velayos tenía que emplearse a fondo forzando un saque de esquina ante un tiro visitante ajustado al palo.

El gol del honor de Unionistas lo conseguía Adrián Blanco a un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario, llegándose al final con la primera victoria del Diocesanos en su preparación para buscar el retorno a Tercera RFEF.

La siguiente cita de los abulenses será el próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 19:00 horas en el Santiago Sanz, enfrentándose al equipo vallisoletano de La Cistérniga que milita en el Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados.

COLEGIOS DIOCESANOS: Mario Velayos, Garri, Faysel, Josito, Sergio Nogal, Fer, Mayorga, Pablo Negro, Borja Rincón, Hugo Jiménez y Jimmy. También jugaron Ibra, Jorge Rodríguez, Álex Sola y Mini Súper, 

 

Artículo anteriorCancelada definitivamente la IV KDD Benéfica Ávilaring
Artículo siguienteNoel Martín y Guillermo González, campeones de Castilla y León en pista